Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de veintidós años de experiencia (22) de dicada la Confección, diseño y comercialización de prendas de Vestir, como son: fajas enterizas, bodys, Brasieres post quirúrgicos, que se utilizan en los Post Operatorios de las cirugías plásticas o tratamientos de adelgazamiento, ofreciendo también; fajas post parto, fajas reductoras de talla, fajas con corrección de postura, prendas que resaltan y embellecen la silueta femenina y masculina proporcionando comodidad, gracias a nuestra gran variedad de diseños confeccionadas a su medida, teniendo en cuentas las diferencias anatómicas conforme a las zonas geográficas tanto nacionales como internacionales.

FAJAS DANNAS LTDA, es la marca especializada del mercado con productos de la más alta calidad Medica, para el manejo de pacientes Post Quirúrgicos y de tratamientos estéticos y de prendas de uso diario.

Contribuyendo en Colombia y en el extranjero a la generación del empleo y desarrollo del país. Trabajamos con personal Calificado y consentido humano siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Lo que Hacemos

Fajas Dannas Ltda.
Fabrica prendas de vestir a su medida, según las necesidades de los clientes, Su amplia gama de tallas, no solo frete a medidas estándar, sino también de medidas con variaciones según anatomías regionales de Cada País o región,
conociendo y desarrollando sus diferentes variaciones anatómicas de cada zona.
Con el fin de obtener los altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Vision

En el 2021, FAJAS DANNAS LTDA será una empresa líder en la elaboración de FAJAS, BODYS, BRASIERES, PRENDAS DEPORTIVAS, ETC.Y demás prendas desarrolladas para el bienestar de Hombres y Mujeres olvidar la innovación de sus diseños adecuados a la anatomía, al desarrollo de nuevos materiales con tecnología de punta, con proyecciones nacionales e Internacionales.

Nuestra Misión

Aportar Diseños innovadores con la más alta tecnología de confección, comercializando su  portafolio de productos de FAJAS, BODYS, BRASIERES, ETC. Que ofrezcan alternativas de soluciones como prendas de Uso Diario y Post-quirúrgicas, post – Parto, acompañadas de comodidad y estética ayudando a moldear y atendiendo las diferentes necesidades estéticas y de salud.

Te Ayudo? Chatea Conmigo